Brutal Choque de Motociclista

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente ocurrió la noche de ayer en la colonia Villa de Guadalupe, en la delegación de El Pitillal, entre un motociclista y un auto compacto, resultando el primero de los mencionados, lesionado de consideración.

Se informó que oficiales de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde iniciaron su carpeta de investigación, enterando de los hechos al personal de la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Fue a eso de las 00:20 horas de hoy, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, ocurrido en el cruce de las calles de Revolución y Bolivia, en la delegación de El Pitillal.

Al lugar acudieron los agentes y confirmaron el accidente, revelando que en el lugar había una persona lesionada por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

Mientras tanto los demás agentes informaban a su base, que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda, XR, en color negro, sin placas de circulación, la cual estaba estrellada en el costado derecho de un Volkswagen, Jetta, en color gris, con placas de Jalisco y que su motociclista estaba tirado en la calle, a unos tres o cuatro metros de donde estaba el auto.

Se dijo que la moto circulaba por la Revolución y al llegar al cruce con Bolivia, salió el Jetta y se produjo el accidente, por lo que los oficiales de Tránsito Municipal al llegar, dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-65, del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron al motociclista, informando que la persona ameritaba hospitalización, por lo que fue llevado al Hospital Regional, donde quedó internado, quedando el accidente a disposición del personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.