Brutal choque de motociclista en la delegación de Las Juntas

Se estrelló con una camioneta en el cruce de Joaquín Amaro y Venustiano Carranza *Paramédicos le brindaron los primeros auxilios

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un joven motociclista, mismo que resultó seriamente lesionado en aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves, en la delegación de Las Juntas.

El muchacho viajaban en una motocicleta que habían dejado en un taller de reparación de motos y la andaba calando, cuando se registró el aparatoso accidente.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 6 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial registrado sobre la calle Joaquín Amaro en su cruce con la calle Venustiano Carranza, en donde había varias personas lesionadas.

📌Aparatoso choque entre una moto y una camioneta se registró en el cruce de Venustiano Carranza y Joaquín Amaro, en la delegación de Las Juntas, parámedicos de Bomberos valoran si es necesario el traslado del joven de la moto a un hospital o no. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 6, 2020

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-330, bajo el mando del oficial Francisco Flores, quien al llegar confirmó el accidente, solicitando la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, toda vez que había una persona lesionada en el sitio.

Se trataba de quien dijo llamarse Luis Alvarado, de 23 años de edad, quien circulaba sobre la calle Joaquín Amaro a bordo de una motocicleta marca Honda, Cargo, color blanco, tipo 150, con placas del estado de Jalisco, con la cual se estrelló contra una camioneta marca Dodge, Ram, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual circulaba sobre la calle Venustiano Carranza.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-0672, quienes le brindaron los primeros auxilios al muchacho y valoraban si era necesario su traslado o no un hospital.

Mientras tanto los oficiales de vialidad de las patrullas PT-255 y PT-270, tomaban conocimiento de los hechos e invitaban a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, siendo enterados de que la moto no le pertenecía al lesionado, toda vez que lo andaba calando ya que se la habían llevado a reparar.

De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y de no llegar a un acuerdo entre ellos, el caso sería turnado a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.