Brutal choque de motociclista

El accidente se registró sobre la avenida Víctor Iturbe en la colonia Joyas del Pedregal *Con posible fractura en una pierna, fue llevado al Hospital Regional

Paramédicos del cuerpo de bomberos y oficiales de vialidad, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida Víctor Iturbe frente a la base del cuerpo de Bomberos de Joyas del Pedregal, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas, cuando informaban que sobre la avenida Víctor Iturbe y Amatista, a la altura de Joyas del Pedregal, se había registrado un choque entre una motocicleta y una camioneta, resultando al menos una persona lesionada.

Al llegar las autoridades al lugar, se dieron cuenta de que en efecto, una motocicleta marca Honda, Cargo, en color rojo, modelo 2018, conducido por quien dijo llamarse Juan Carlos, de 28 años de edad y que iba acompañado por otro joven, se había estampado en el costado derecho de una camioneta marca Toyota, tipo Rav 4, en color tinta, conducido por quien dijo llamarse José Manuel, de 29 años de edad.

Paramédicos del cuerpo de bomberos que se encontraban cerca de lugar donde fue el accidente, inmediatamente salieron de su base para ver en qué podían auxiliar a la persona, dándose cuenta de qué el mismo presentaba lesiones de consideración que ameritaba su traslado al hospital, por lo que bordo de la ambulancia B 78 lo llevaron al Hospital Regional, en donde quedó internado.

Posteriormente el personal de la comisaría dio conocer que el personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la motobomba B-67, observó un choque vehicular, vehículo- motocicleta resultando lesionado el pasajero de la motocicleta y se observó un choque lateral derecho sobre la motocicleta, observando a una persona masculina Juan Carlos Chávez, 38 años, en posición decúbito lateral izquierda, sobre la cinta asfáltica, consciente y orientado, con signos vitales en rangos normales con deformidad en la extremidad inferior derecha, en tibia y peroné.

Los paramédicos procedieron a inmovilizar dicha extremidad con la ayuda de una férula, se le colocó, siendo trasladado al hospital, en tanto que oficiales de vialidad tomaban nota de lo sucedido e informaban al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.