Brutal choque de frente entre un volteo y una Kia

El accidente sucedió sobre la avenida México, cerca del fraccionamiento Pacífico Azul *Los daños fueron considerables y se vio afectada unos momentos la circulación vehicular

Aparatoso choque de frente se registró sobre la avenida México cerca de donde se encuentra la curva del Centro Universitario de la Costa, en donde se vieron involucrados un camión tipo volteo y una camioneta particular.

Los daños en el lugar fueron considerables, lo que generó la movilización de los elementos de vialidad y descartaron lesiones en los conductores, por lo que inmediatamente procedieron a mover los vehículos para poder liberar la avenida México que se vio afectada por unos momentos.

De acuerdo a lo informado al respecto, el reporte entró a los números de emergencia a eso de las 8 de la mañana, cuando informaban que poco antes de llegar al fraccionamiento Pacífico Azul, a espaldas del Centro Universitario de la Costa, se había registrado un choque con lesionados, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con oficiales de vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque de frente entre un camión marca Ford tipo F600, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por Aldo Alejandro.

Asimismo, se encontró un vehículo marca Kia Sportage, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Oscar, el cual se encontraba bien.

Los oficiales se dieron cuenta de que la Kia quedó destrozada del frente, en tanto que el camión resultó con daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Al darse cuenta los oficiales que ambos conductores no llegaron a un acuerdo entre ellos, procedieron a solicitar las respectivas grúas para mover los vehículos que quedarían asegurados, hasta el deslinde de responsabilidades.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.