Brutal choque de frente en México y Los Poetas

Una camioneta y un Attitude se estrellaron de frente, luego de que alguien no respetó el semáforo en rojo

Aparatoso choque de frente se registró esta madrugada, en el cruce de las avenidas México y Los Poetas, en donde las autoridades solo reportan daños materiales.

Se dio a conocer que fue a eso de las 04:33 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertadas acerca de un accidente en dicho cruce por lo que acudieron a verificar el reporte.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla asignada a la vigilancia del área, quienes se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Nissan, tipo NP-300, en color blanco, con placas de Jalisco, conducida por Juan Rodríguez.

Asimismo, un vehículo marca Dodge, Attitude, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por Hilario.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de las patrullas PT-266, PT-256 y PT-271, mismos que procedieron a tomar nota de los hechos, detectando que había semáforo en el lugar y que alguien no lo había respetado y por eso se dio el choque de frente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición, para el deslinde de responsabilidades, toda vez que ambas partes no llegaron a un acuerdo en el lugar y por la magnitud de los daños ocasionados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.