Brutal choque de frente cerca de Pedro Moreno

Fue a la altura del puente Las Cañadas, donde se dio el encontronazo *Vecino de Mezcales y su familia, entre los participantes de este accidente

Por Adrián De los Santos
Fotos de Javier Landázuri
#NOTICIASPV.COM

Brutal choque de frente se registró sobre la carretera federal 200 en el municipio de Cabo Corrientes, cerca del poblado de Pedro Moreno, en donde se vieron involucrados dos vehículos, resultando al menos 4 personas lesionadas, pero por fortuna no de gravedad.

Las autoridades municipales y personal de la Guardia Nacional encargado de la vigilancia en carreteras, acudió al lugar de los hechos, en donde al llegar se encontró que en efecto fue a la altura del kilómetro 181 + 600, exactamente dónde se encuentra el puente Las Cañadas, en donde hallaron el choque de frente.

Se trató de un vehículo marca Nissan, Altima, en color café, modelo 1998, con placas del estado de Puebla, el cual se encontraba fuera de la carretera y abandonado.

Asimismo, un vehículo marca Ford Ka, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por Gustavo Gutiérrez, de 25 años de edad, quien manifestó ser vecino del poblado de Mezcales en Bahía de Banderas, Nayarit.

Se informó que el encontronazo se dio en una curva que se encuentra exactamente en ese kilómetro, desconociéndose hasta el momento cuál de los dos conductores invadió carril, puesto que al llegar las autoridades encontrar a los dos vehículos fuera de la carretera.

En el lugar se encontró al menos de 4 personas que se encontraban con golpes, pero no eran de gravedad, situación por la cual los oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento del caso, ordenando el traslado de los vehículos a un corralón, dejando el accidente a disposición del agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.