Brutal choque de frente cerca de El Guamúchil

Una camioneta se estrelló de frente con una pipa, resultando con cuantiosos daños materiales y dos personas heridas

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Cuantiosos daños materiales y dos personas heridas, fue el saldo de fuerte accidente ocurrido en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, donde chocaron de frente dos vehículos.

Los hechos ocurrieron este lunes, cerca del crucero de El Guamúchil, justo donde se ubica el kilómetro 134, de la carretera 200, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio que ahí se había registrado un fuerte accidente entre una camioneta Ford, tipo Escape, de color negro y una Pipa, que chocaron de frente, donde informaban que había dos personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Se dio a conocer que al lugar arribaron los Paramédicos y Bomberos en sus unidades, quienes auxiliaron a las personas lesionadas, a las que llevaron a recibir atención médica al hospital de San Francisco, quienes fueron atendidas por los galenos de guardia, desconociéndose el estado de salud de los mismos.

Fueron los oficiales de la Guardia Nacional, (División Caminos), quienes se encargaron de los vehículos que mandaron al corralón de grúas, quedando en calidad de detenido el chofer de la Pipa, que fue puesto a disposición de la autoridad competente, quienes se encargarían de definir su situación Jurídica, luego de las investigaciones y de saber el estado de salud de los lesionados.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!