Brutal choque de dos trailers en la autopista a Zapotlanejo

Los dos choferes fueron hallados prensados * Estaban reparando uno de ellos cuando llegó el otro y se dio el terrible accidente

La mañana de este martes, personal de la Comandancia Regiona San Juan de los Lagos atendió un accidente en la autopista Zapotlanejo – Lagos de Moreno, a la altura del kilómetro 99.

El chofer de un tractocamión en color rojo se encontraba realizando una reparación al frente del mismo, cuando es impactado por el otro vehículo de carga, terminando prensado debajo de la unidad y siendo rescatado aún con vida por los oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Así mismo, el chofer del trailer color blanco termina prensado dentro de la cabina de su vehículo. Ambos fueron liberados por el personal de rescate de Protección Civil y trasladado en breve a un hospital.

El del tracto blanco fue trasladado al Hospital Beata Vicentita en Tepatitlán y el que estaba debajo del tracto rojo al Comunitario de San Juan de los Lagos, ambos graves.

El accidente ocurrió cerca de las 5:00 horas y los cuerpos de auxilio así como las autoridades fueron alertadas y activadas de inmediato.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.