Brutal choque de camionetas sobre la calle Exiquio Corona

En su cruce con la 24 de Febrero, le salió una camioneta que no se detuvo y se le estrelló *La camioneta responsable, luego del impacto, se fue a proyectar contra un poste, luego escapó pero dejó la placa de circulación

La mañana de este jueves se registró otro accidente vial sobre la calle Exiquio Corona en su cruce con 24 de Febrero, en la colonia Bobadilla, luego de que alguno de los conductores no respetó la preferencia del otro y se registró el encontronazo que dejó daño considerables.

Los agentes de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un accidente vial en dicho cruce, en donde reportaban además algunas personas lesionadas, esto pasó a las 6 de la mañana con 50 minutos, por lo que al lugar de los hechos acudieron rápidamente los elementos asignados a la vigilancia del lugar, a bordo de la patrulla PV-329 bajo el mando del comandante Carmen Bañuelos, misma que confirmó el accidente vial.

Informaron a su base que momentos antes se había registrado el accidente, en donde estaba involucrada una camioneta Chevrolet, Blazer, en color verde con placas de Jalisco ,estando presente su conductor quien se dolía de una rodilla.

Y es que la camioneta estaba destrozada del frente debido a que al circular sobre la calle Exiquio Corona por la calle 24 de Febrero, salió una camioneta de la marca Jeep, Cherokee la cual portaba placas del Distrito Federal, vencidas por cierto, misma que luego del encontronazo se fue sin control y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en donde dejó la defensa y la placa delantera.

La Cherokee luego de ver la magnitud del accidente, se echó en reversa y posteriormente se dio a la fuga sobre la calle Exiquio Corona, perdiéndose entre las calles aledañas a la colonia Bobadilla, por lo que los elementos de la Policía Municipal comenzaron con la búsqueda, sin embargo, no fue posible su localización.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron al conductor de la camioneta Blazer, el cual solo presentaba golpes en una de las piernas, pero no ameritó traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir en caso de que se sintiera mal.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien les dio la orden de que se iniciara el Informe Policial Homologado, debido a que los daños ocasionados eran considerables, por lo tanto se iba a ir dar inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, una vez que el personal de la Policía Investigadora tomará nota de estos hechos, en tanto que el operativo de búsqueda para tratar de localizar la camioneta Cherokee, continuó al respecto aunque con la placa sería más fácil dar  con su paradero.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.