Brutal choque con una lámpara cerca del crucero de Las Juntas

Un Gran Marquis conducido por una persona de la tercera edad, se quedó sin control, se subió al camellón y se registró el accidente *No hubo lesionados, solo daños materiales y gran caos vial.

Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre las tiendas Home Depot y Polaris en la delegación de Las Juntas, en donde un auto compacto que era conducido por una persona de la tercera edad, se quedó sin control, se subió al camión y se estrelló contra una lámpara a la cual derribó por completo.

Autoridades municipales así como cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados de este accidente en donde reportaban que había personas lesionadas, por lo que al lugar llegaron los oficiales de Tránsito Municipal, así como los elementos de la patrulla encargada de la vigilancia del lugar, seguidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos de Bahía de Banderas que pasaban por el lugar, mismos que revisaron a las dos personas que viajaban en el auto descartando que hubiera lesionados.

Se trataba de un vehículo de la marca Ford, tipo Grand Marquis, en color azul, con placas del estado de Nuevo León, el cual al circular sobre los carriles que llevan de sur a norte de la avenida Francisco Medina Ascencio, se quedó sin control, se subió al camellón y se estrelló contra una lámpara metálica de alumbrado público, la cual arrancó con todo y base, para estrellarlo contra una palmera, quedando el vehículo incrustado y encima de parte de ella.

Los oficiales de la patrulla PT-253 tomaron conocimiento del accidente y se entrevistaron con los afectados, quienes informaron que momentos antes circulaba sobre la avenida cuando de repente sintieron el jalón hacia su lado izquierdo, quizá por una falla mecánica, por lo que no pudo evitar subirse al camellón y estrellarse contra la lámpara.

Al lugar llegó personal encargado de alumbrado público, en este caso de la empresa Citelum, mismos que procedieron a realizar las maniobras correspondientes para poder bajar las lámparas y evitar que ésta se dañara al momento de que movieron el vehículo siniestrado, por lo tanto el tráfico vehicular se vio afectado durante varios minutos en los carriles que llevan de sur a norte, por lo que los oficiales del departamento de vialidad comenzaron a dar pasó vehicular para evitar el congestionamiento vial, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público por los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.