Brutal Choque Camión vs Taxi

Por Adrian De Los Santos

Impresionante accidente que estuvo a punto de convertirse en una tragedia, sucedió la tarde de ayer, sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, a la altura de donde era la disco “El Collage”, en donde un camión de la empresa Compostela impactó de manera brutal, a un taxi del sitio 1, ocasionando con el impacto que el taxi fuera proyectado contra una palmera y el camión se fuera sin control, cruzando el ancho boulevard terminando estrellado y derribando una enorme palmera.

Afortunadamente el descontrolado camión no impactó otro vehículo o de lo contrario, pudiera haberse registrado una verdadera tragedia, pues en su loca travesía, derribó varias palmeras de más de dos metros de altura.

Automovilistas que pasaban por el lugar observaron el fuerte percance y de inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo de esa manera que los reportes lo recibieron oficiales al filo de las 14:00 horas y tras ello, unidades de Protección Civil, ambulancias privadas, Tránsitos y Policías Municipales se presentaron para dar la ayuda necesaria.

Paramédicos se encargaron de atender al conductor del taxi del sitio 1 con el número económico 032, el cual se encontraba lesionado, de igual forma que una mujer que iba de pasajera, la cual con la cabeza reventó el parabrisas, dejando sus cabellos incrustados y otro masculino que también iba de pasajero en el taxi, los cuales tras ser atendidos, fueron llevados a recibir atención médica a un diferentes hospitales.

Del otro lado de la avenida quedó seriamente dañado el camión de la ruta Compostela con el número económico 669, cuyo conductor no quiso decir nada respecto de cómo sucedió el accidente y en el que afortunadamente ninguno de los tripulantes resultó lesionado.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio al correspondiente parte de accidente y de solicitar el apoyo de dos grúas para poder llevarse los dañados vehículos, esto mientras que los choferes de las unidades involucradas serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones conducentes.

De cómo sucedió el percance, se dijo que antes, ambos vehículos iban circulando sobre la lateral que va con sentido sur a norte, cuando en un momento dado, por desconocidas razones, el camión impactó el costado derecho del taxi, ocasionando que este se fuera proyectado hacia el camellón y se estampara contra la palmera, esto mientras que el camión brincó varios camellones y terminó en la lateral que va con dirección opuesto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.