Brutal carambola en la carretera federal 200

Trompo concretero chocó por alcance contra una camioneta y un vehículo Audi, en el tramo de San Quintín y El Guamúchil, donde solo hubo daños materiales.

Se registró aparatoso accidente por la carretera federal 200, entre el crucero al poblado Guamúchil y San Quintín, donde un camión concretero, chocó por alcance contra una camioneta pick Up, que al impacto fue proyectada a su vez contra un Audi, resultando afortunadamente solo daños materiales, sin víctimas que lamentar y un terrible tráfico vial que en ocasiones mantuvo cerrados ambos carriles por minutos.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron sobre la carretera federal 200, Tepic- Puerto Vallarta, cerca del crucero de El Guamúchil, donde reportaron a los números de emergencias del 911, que ahí habían chocado tres vehículos y que estaba cerrada la carretera con uno de ellos, causando un terrible tráfico.

Al lugar acudieron los oficiales de la Policía Federal, (División Caminos), quienes se hicieron cargo de tomar nota del accidente donde se vieron involucrados un trompo de la empresa «Concretos de la Bahía», este de la marca Kenworth, de color blanco, con el número económico, CB-2, con placas circulación JS-39-716, de Jalisco, que se estrelló por alcance contra una camioneta RAM, color azul con placas JT-69-, 648, de Jalisco y que a su vez fue proyectado contra un vehículo Audi, blanco, con placas JNB-94-42, de Jalisco, en el que tripulaban mujeres y niños junto con sus familiares.

En el accidente afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, pues solo presentaban algunos golpes leves, pero si sacaron el susto de su vida al ser impactados por este pesado camión concretero, que fue asegurado por los oficiales de la Policía Federal, para que el conductor responsable o la empresa a la que pertenece, cubriera los gastos de los daños ocasionados, a los demás vehículos involucrados en el percance, haciéndose cargo de los trámites el ajustador de seguros del trompo.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!