Brutal carambola en colonia Bobadilla

Un Sentra que era conducido en exceso de velocidad, se estrelló con una Toyota y la proyectó contra una Suburban

Fuerte encontronazo que terminó en carambola, se registró la tarde de este martes en la colonia Bobadilla, en donde se vieron involucrados un auto compacto y dos camionetas.

Autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que los daños eran considerables, causa por la cual dieron inicio al Informe Policial Homologado, invitando a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Se dio a conocer que momentos antes un vehículo de la marca Nissan, Sentra, en color rojo con placas del estado de Jalisco, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle Revolución y al llegar al cruce con la calle Chihuahua, se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta de la marca Toyota, en color plata, con placas del estado de Jalisco, la cual además proyectó contra un vehículo de la marca Chevrolet, Suburban, en color tinto, con placas de Jalisco.

📌Aparatosa carambola se registró la tarde de este martes en el crucero de Revolución y Chihuahua, en la colonia Bobadilla, en donde se vieron involucrados tres vehículos, los daños fueron considerables, pero no hay personas lesionadas, autoridades toman nota de los hechos. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, July 7, 2020

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que aparte del golpe, el Sentra avanzó media cuadra más sobre la calle Chihuahua hacia la avenida Arboledas.

Los oficiales de vialidad y elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron el reporte que les llegó a los números de emergencia y al descartar que hubiera personas lesionadas únicamente solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad, para que fueran ellos los que se hicieran cargo de los hechos.

De momento fue retenido el conductor del Sentra, que era señalado como presunto responsable de los hechos, sin embargo, los oficiales los invitaron a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.