Brutal carambola en carretera 200 deja una camioneta volcada y auto destrozado

El accidente se registró a la altura de Campo Acosta, en el municipio de Tomatlán *Autoridades llegaron a tomar conocimiento detectando que había lesionados, pero no de gravedad

Por Adrián De los Santos
y Javier Landázuri
#NOTICIASPV.COM

Aparatosa carambola se registró en el municipio de Tomatlán entre tres vehículos, uno de los cuales terminó volcado, resultando algunas personas lesionadas pero no de gravedad informaron las autoridades.

Se dio a conocer que luego del accidente, varias unidades de rescate fueron movilizadas así como elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de tres vehículos los implicados, siendo dos camionetas marca Nissan, una de las cuales estaba volcada, en tanto que destrozado quedó un vehículo de la marca, Nissan Tsuru.

Se informó que en este vehículo viajaban las personas que resultaron lesionadas y fue necesario su traslado a un hospital, sin embargo, no se pudo informar respecto a su identidad y sobre las lesiones que presentaban, únicamente se informaba que estaban siendo atendidas en el hospital de Primer Contacto.

Los hechos fueron reportados al caer la tarde sobre la carretera federal 200, cerca de Campo Acosta, sitio a donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento.

En el sitio encontraron destrozado un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color plata, con placas de Jalisco, mientras que dañada del frente de su lado izquierdo se encontraba una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier en color plata, con placas de Jalisco y volcada se encontraba una camioneta Nissan tipo Murano, en color naranja con placas de Onapafa.

Los oficiales comenzaron a tomar conocimiento de los hechos y tomaron las versiones de los conductores y de los testigos, sin embargo, cada quien daba a conocer su versión y determinaron que el accidente sería turnado a la agencia del Ministerio Público, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades, debido a que no estaba muy claro cómo había sucedido el hecho.

Por lo anterior fue iniciado el Informe Policial Homologado, al mismo tiempo que ordenaban que todo fuera asentado en una Carpeta de Investigación y mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.