Brutal accidente por carretera a Mezcales

Acelerado conductor de un vehículo, se impactó contra una barra de contención luego de perder el control del volante, debido al exceso de velocidad

¡

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido por la carretera de San Vicente a Mezcales, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, solo los daños en una barra de contención y el auto responsable.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 02 de Julio del 2019 sobre la avenida Emilio M. González, por el carril de San Vicente a Mezcales, donde reportaron a los números de emergencias que ahí se había registrado un accidente, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias para que revisaran a los tripulantes de un auto que terminó impactándose contra el muro de contención.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Vial a bordo de sus unidades a cargo del comandante en turno Samuel Osorio, quienes se percataron del accidente y luego informaron a su base operativa que se trata de un solo vehículo involucrado, siendo este de la marca Mazda, modelo 2017, con las placas de circulación RGN–54-65, del estado de Nayarit, que momentos antes conducía una persona de nombre Israel Martínez, quien afortunadamente resultó ileso, solo sacó el susto de su vida al momento de chocar con el auto que conducía contra una barra de contención.

Ahí arribaron también los socorristas de la Cruz Roja, pues les informaron que en el lugar al parecer había lesionados, pero al ver que no era necesaria su presencia, se retiraron del lugar, quedando a cargo del accidente los agentes viales, quienes luego de verificar que efectivamente no hubiera ninguna persona herida, dialogaron con el conductor responsable para que se hiciera cargo de cubrir los daños ocasionados a las vías de comunicación, quedando el vehículo a disposición de la autoridad competente, quien se encargaría de lo conducente para los trámites legales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!