Brutal accidente frente a la Ballena

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Brutal accidente se registró la noche de este lunes en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al monumento a la Ballena, en donde el saldo fue de cuatro personas lesionadas, así como daños considerables.

Un auto de lujo que presuntamente era conducido por un menor de edad, se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta en la cual viajaba una familia, quedando a punto de volcarla.

çLas autoridades municipales dieron a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 22:25 horas de este lunes, cuando los agentes de la Policía Turística fueron alertados acerca de fuerte choque con lesionados, en el cruce de las avenidas Francisco Medina Ascencio, en el ingreso a Marina Vallarta.

Fuerte accidente sobre la avenida de ingreso

?#Accidente | Los hechos se registraron esta noche, sobre la Avenida de Ingreso, a la altura de Marina Vallarta. Dos vehículos se impactaron y hubo lesionados.?#Entérate Grupo de NoticiasPV Noticias Puerto Vallarta

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, February 4, 2019

Al lugar llegaron elementos de la Policía Turística mismos que al ver la magnitud del accidente, pidieron apoyo en breve, además de que solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, así como los oficiales de Tránsito Municipal.

En ese lugar, estaba un vehículo marca Audi, en color blanco, donde viajaban unos extranjeros, pero presuntamente era un menor de edad el que lo conducía.

Este auto al circular sobre los carriles centrales, se estrella contra el costado izquierdo de una camioneta marca Nissan, Xterra, en color rojo, con placas de Jalisco, en el cual viajaban dos extranjeros y dos mexicanos, mismos que salieron lastimados.

Los paramédicos procedieron a atender a los cuatro heridos, mismos que fueron trasladados al hospital Hospitem, en donde serían valorados por el personal médico.

Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente, siendo retenido el conductor del Audi, el cual fue llevado ante la autoridad judicial.

Por el momento las autoridades no dieron a conocer cómo sucedió este accidente que dejó como saldo cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales.

Es de mencionar que los agentes de la Policía Municipal procedieron a detener a un sujeto en el lugar, el cual se metió al lugar donde ya estaba acordonado y al llamarle la atención, reaccionó agresivo, por lo que fue asegurado de inmediato.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.