Brutal accidente en San José del Valle

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Vecino del fraccionamiento Jardines del Sol, resultó con lesiones luego de chocar con un vehículo compacto, esto al circular por la carretera a San Juan, en donde fue auxiliado por elementos de Bomberos y luego llevado a revisión médica a un hospital.

Sobre los hechos se dijo que estos ocurrieron aproximadamente a las 13:15 horas del viernes, cuando elementos de La Dirección de Tránsito Municipal, fueron alertados en torno a un accidente que se había registrado cerca de la glorieta de Los Indios, en San José del Valle, en donde les indicaban que estaba una persona lesionada.

Al sitio indicado se dirigieron los oficiales a bordo de las unidades radio patrullas, quienes al arribar informan a cabina de radio que tienen a la vista el accidente en donde están involucrados dos vehículos, una motocicleta y un auto compacto, teniendo como supuesto responsable el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Matiz, en color azul, modelo 2007, con las placas de circulación RGD-14-34 del estado de Nayarit, que conducía una persona del sexo femenino de nombre Patricia Vélez, con domicilio conocido en el fraccionamiento Haciendas de San Vicente, en la localidad de San Vicente, Nayarit.

Según se conoce que al ir conduciendo la fémina al circular por la avenida Michoacán, en San José del Valle, metros antes de llegar a la glorieta de Los Indios, impacta una motocicleta Yamaha, en color negro, sin placas de circulación, modelo 2013, que conducía un masculino quien dijo llamarse Juan Ariel Virgen, vecino del fraccionamiento jardines del Sol, en San José del Valle, quien resulta lesionado al momento de ser arrollado por el vehículo.

Los agentes viales al percatarse de la persona lesionada, estos solicitan la presencia de los elementos de los servicios de emergencias acudiendo al lugar los paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y al indicarle que tenían que trasladarlo a un hospital este se negó y prefirió aguantar ahí hasta que las autoridades tomaran nota, siendo llevado personalmente a revisión médica por la responsable del accidente.

Se dijo que el motociclista presentaba golpes en el cuerpo y se dolía de un fuerte golpe que presentaba en uno de sus pies, pero aun así no quiso que lo llevaran los paramédicos a recibir atención, firmando el acta convenio a los agentes de Tránsito y la hoja de servicio del personal de Protección Civil, deslindando de toda responsabilidad si algo le llegara a suceder.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.