Brutal accidente en Avenida Rodríguez Barba, deja a conductor grave

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Brutal accidente ocurrió esta mañana sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba en su cruce con Lago Titicaca en Fluvial Vallarta, entre Costco y el restaurante Los Las Alcatraces, en donde un vehículo que era conducido a alta velocidad, se quedó sin control y se fue a estrellar contra un poste de alumbrado, para enseguida volcarse.

Al llegar las autoridades pensaban que el conductor había fallecido, sin embargo, al llegar los bomberos se dieron cuenta de que aún contaba con signos vitales y procedieron a su rescate además de estabilizarlo para llevarlo a un hospital en calidad de urgente.

Los daños ocasionados tanto al vehículo como a la lámpara fueron de consideración, por lo tanto fue enterado el agente del ministerio público, ya que el conductor además, está delicado por las lesiones sufridas en este accidente.

IBA BORRACHO, CONFIRMAN AUTORIDADES EN SU VERSIÓN OFICIAL

Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, confirmó que el hombre involucrado en este lamentable hecho, iba en estado de ebriedad.

Aquí el reporte oficial:

«Accidente vehicular(volcadura)

A las 07:34 horas, elementos de la Unidad B-65 acudieron a las calles de Jesús Rodríguez Barba y Francisco Villa, donde se observa a una persona del sexo masculino en el interior de un vehículo el cual se encontraba volcado por la avenida Jesús Rodríguez Barba de oeste a este.

Por lo que se procedió a la valoración física de la persona, mismo que se encuentra consciente, en estado etílico de nombre José Manuel Rivas Castillo de 31 años, solamente encontrándose poli contundido, con signos vitales en parámetros normales, por lo que se procedió a extraerlo del vehículo y a trasladarlo a la clínica del IMSS # 170 para valoración médica, recibiéndolo el Dr. Alejandro Aguilar Solís quien se hace cargo de su atención».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.