Brutal accidente de un trailer bloquea parte de la autopista Tepic Guadalajara

Los carriles que llevan de Guadalajara a Tepic fueron bloqueados por la caja *Otro del sentido opuesto, se vio afectado por la cabina y las autoridades trabajan en el lugar

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Nayarit, dio a conocer que fueron movilizadas las autoridades municipales y estatales, así como los cuerpos de auxilio, al ser enterados acerca de un percance vial sobre la autopista Tepic-Guadalajara.

Se informó que se reporta hecho de tránsito por él kilómetro 85 de la autopistas Tepic – Guadalajara, lo que generó la activación del personal de los cuerpos de auxilio, detectando que se trata de un trailer que al quedarse sin control, se estrella con los muros de contención que dividen la autopista, quedando afectados los carriles de un sentido y uno más del otro.

La dependencia estatal informa que los carriles con dirección a la ciudad de Tepic, se encuentran bloqueados, debido a que el trailer los bloqueó con la caja, en tanto que otro de los carriles que van de Tepic a Guadalajara, también se vio afectado por la cabina del vehículo accidentado.

En el lugar, el personal de Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Estatal y Guardia Nacional se encuentran trabajando para la liberación completa de la circulación, por lo que invitan a los usuarios de esta autopista, maneje con precaución.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.