Bruno Blancas invita a la ciudadania al voto 3×3

El candidato de MORENA, dijo que es importante ganar la presidencia municipal, la diputación local y federal

El candidato a la diputación federal por el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Bruno Blancas invitó hoy a la ciudadania a que este próximo 6 de junio salgan a votar a erradicar el fantasma del abstencionismo y la apatía.

Es por eso que consideró de suma importancia del voto 3×3, la municipal, la diputación local y la federal, “debemos mandar a la basura a la naranja podrida que frena el desarrollo de Jalisco”.

En rueda de prensa, destacó que la brincada de simpatizantes y afiliados entre los distintos partidos políticos, principalmente a los verdes, crea un clima de confusión para ciudadanos.

Pero en el pulso de las mediciones que tenemos, es un hecho que la marca MORENA está más fuerte que nunca.

Blancas estuvo acompañado por su candidato suplente a la diputación federal, el regidor con licencia Cecilio López y con la candidata a la presidencia municipal de San Sebastián del Oeste por MORENA, Esthela Ponce.

En el caso de las promesas que tienen para ese municipio de la sierra, dijo Blancas, como diputado será un permanente gestor de los recursos económicos, para satisfacer las graves demandas, sobre todo en materia de salud.

“El pulso general es el posicionamiento y fortalecimiento de la marca MORENA, en comparación de otras expresiones lo que ha cansado a la gente es que en los nueve años recientes son más de lo mismo, quienes participan hoy en las campañas, son los políticos de siempre”.

“La gente se cansa de tanta tranza que hay entre los mismos, como partido no nos basamos en encuestas que son solamente mercadotecnia, sino en el sentir de los ciudadanos ahí se palpa el trabajo y las necesidades por las que se tienen que luchar”.

Criticó al Partido Verde Ecologista de México, PVEM, por usurpar la imagen de Andrés Manuel López Obrador y la 4ta Transformación, “el verde no tiene identidad, no hay un proyecto de nación, se trata solamente de intereses personales y particulares, pero nada mas”.

MORENA tiene trabajo y visita a las colonias, “sabemos las necesidades de la gente, en las eleciones de este 6 de junio, Jalisco será perreado por Movimiento Regeneración Nacional, así como todo el país”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.