Bruno Blancas fomenta el comercio local dando voz a locatarios del mercado municipal

Esta mañana en su tradicional rueda de prensa el candidato a la diputación federal en el Distrito 5 por MORENA, Bruno Blancas Mercado, estuvo acompañado de locatarios del mercado municipal del Río Cuale en donde expusieron sus problemáticas que durante años y ante diversas administraciones de gobierno han tenido que padecer.

Blancas Mercado señaló la importancia del consumo local, la búsqueda de la identidad de estos espacios y la interacción de todos los sectores económicos para trabajar en conjunto para que se pueda eliminar el acaparamiento y el monopolio de solo unos cuantos.

El locatario José Manuel López manifestó que las compañías turísticas se han encargado de encapsular al turista afectando severamente al comerciante local, por lo que están dispuestos a trabajar en conjunto con el candidato Blancas para buscar una reglamentación justa y pareja que beneficie a todos los comerciantes del centro de la ciudad. Apuntó que todos se sienten defraudados y molestos con el gobierno pues ninguno les ha podido resolver problemas tan sencillos como la señalética o el mantenimiento del mismo mercado.

Por su parte la ciudadana Leticia Alarcón expresó que no existe un derrame equitativo, lo cual se ve mermado en la afluencia de visitantes al mercado y en las ventas mismas.

El candidato se comprometió a gestionar los recursos necesarios para apoyar a los locatarios y a trabajar con ellos en conjunto para exigir que se respeten sus derechos y se les brinden las mejoras necesarias para que puedan seguir laborando.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.