Bruno Blancas, candidato en coalición, exhorta al 05 Distrito para sumarse a la 4T

* Esta mañana, Bruno Blancas arrancó su campaña política, con un acto simbólico y un ritual Wixárika, en una de las explanadas de la Isla del Río Cuale. Sólo con su equipo y su familia, el morenista pidió el voto de confianza a los ciudadanos del 05 Distrito para que permitan sumarse a la 4T y con ello mantener los beneficios de asistencia social para los sectores más vulnerables.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Contrario a otros candidatos donde destacan su imagen y presencia ante un público multitudinario, Bruno Blancas, candidato a la diputación federal por el 05 Distrito, en coalición Partido Verde-Morena y PT, arrancó su campaña con un acto simbólico de la siembra de un árbol, en una de las explanadas de la Isla Del Río Cuale, donde además se llevó a cabo un ritual Wixárika, para conectar la naturaleza con el hombre.

Solo su equipo, allegados, su familia y NoticiasPV, atestiguaron este acto tan emotivo que permite la reflexión que debemos tener la humanidad con nuestra madre tierra. Después de concluido este acto, Bruno agradeció a los presentes y los conminó a realizar un trabajo de respeto y entrega para permitir la continuidad de la 4ta Transformación en México.

Pidió a los ciudadanos del 05 Distrito ese voto de confianza para que los programas y ayudas de asistencia social continúen otorgando beneficios a los sectores vulnerables de México. Es momento, dijo, de que Puerto Vallarta viva ya la 4ta Transformación.

«La política está invadida de personajes que desean llevar agua a su molino… lo verdaderamente edificante es servir al pueblo sin servirse del poder. Es temporada para que muchos de quienes son vividores de la política salgan a pedir que confíes en ellos. Ya sabes cómo identificarlos, y también sabes quiénes vienen de un verdadero movimiento social como Morena», estas reflexiones se destacan en su muro de Facebook, donde su objetivo se llama: 4T.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.