Brindan atención a personas lesionadas en accidente

Los hechos sucedieron en Avenida Insurgentes esquina con Jacarandas en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit; 24 de noviembre de 2020.- En atención a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, donde mencionaran un hecho de tránsito con lesionados por la Avenida Insurgentes esquina con Jacarandas en la ciudad de Tepic, elementos de la SSPC brinda pronta atención médica a tres personas lesionadas.

Los hechos se derivaron luego de que el personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal fuera alertador de un hecho de tránsito, trasladándose al lugar donde realizaron las maniobras correspondientes para sacar y canalizar a las personas lesionadas de un automóvil en color blanco de la marca conocida como Atos y uno más de marca conocida Volskwagen, Vento.

En el lugar se brindaron las atenciones a tres personas las cuales al valorar lesiones una se encuentra con herida cortante en región peri orbital izquierda, deambulando sin más lesiones y otra con traumatismo leve contusiones frontales y dermoescoriaciones así como dolor en extremidad inferior izquierda región de rotula.

Una tercera persona lesionada con incapacidad motriz por lo que fue traslada de forma inmediata al IMSS para atención médica especializada.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.