Brinda DIF atención y apoyo a personas con discapacidad

Algunos de los servicios más solicitados son el apoyo alimenticio y aparatos ortopédicos

El Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID), del Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, continúa brindando atención a las personas de este sector vulnerable que requieren apoyo, siendo la ayuda alimenticia y aparatos ortopédicos los más solicitados.

Al respecto, el coordinador de PAID, Luis Enrique Martínez, informó que el programa busca brindar atención a las personas con alguna discapacidad y promover la inclusión social, por lo que extendió la invitación a las personas que requieren el apoyo a que se acerquen al organismo y preguntar por estos servicios y apoyos.

Ante la vulnerabilidad de las personas con alguna discapacidad, otro de los servicios que se brinda a través de PAID, es el apoyo alimentario con despensas, apoyo psicológico, medicamentos y talleres como lenguaje de señas y terapias, entre otros.

En caso de requerir algún aparato ortopédico como sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, sillas de baño, entre otros, es necesario que la o el interesado cuente con la documentación completa, en copias, de su credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, constancia médica y fotografía de cuerpo completo.

Para una mejor atención, los servicios tanto de alimento como de aparatos ortopédicos, es necesario llamar al telefónico 225 99 36 para solicitar una cita y mayor información acerca de este programa.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!