Brigadista resultó lesionado al sufrir caída de tres metros

Pertenece a la brigada “Mano a Mano de Tlajomulco” y apoyaba en zonas afectadas por las tormentas *Fue auxiliado por PC del estado y llevado a un hospital

Guadalajara.- Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, le brindó los primeros auxilios a un brigadista que apoyaba en los trabajos realizados en las fincas de Tlajomulco, que habían resultado afectadas en las tormentas que han caído.

La unidad estatal informó, que personal que se encuentra apoyando en Tlajomulco atendió a Guadalupe Angulo Saavedra, de 51 años de edad, el cual cayó de 3 metros de altura.

A la valoración, a la persona se le encontró convulsionado e inconsciente en el interior de la una de las viviendas afectadas por inundación.

El lesionado estaba sangrando de la cabeza y pertenece a la brigada Mano a Mano de Tlajomulco, mismo que estaba apoyando en el lugar.

La persona fue estabilizada por personal de Protección Civil y entregado consciente a una ambulancia de Cruz Verde de Tlajomulco, que se hizo cargo de trasladarlo a un hospital.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.