Brigada de limpieza trabajó en calles Colombia y Morelos

Tarea auspiciada por la dirección de turismo municipal

Esta mañana, el director de turismo municipal, Ramón González Lomelí, informó de las acciones de limpieza efectuadas este pasado fin de semana, principalmente en las calles Colombia y Morelos.

Fue una brigada de 25 personas las que colaboraron en esta jornada de limpieza, además de colaboradores y voluntarios.

La dependencia que encabeza el doctor Lomelí, siguió en estos días con jornadas de limpieza en calles ubicadas en la franja turística, con el objetivo de brindar la mejor apariencia de la ciudad a turistas a través de un mensaje de hospitalidad y consciencia ambiental.

En este segundo recorrido, participaron más de 25 elementos, entre colaboradores de la dependencia y voluntarios, coordinados por el Director de Turismo Ramón González Lomelí, quien puntualiza que realizar limpiezas exhaustivas es de vital importancia para la conservación del corazón de la ciudad.

El punto de encuentro fue en calle Colombia esquina con Honduras; se continuó la limpieza de la calle Colombia y en calle Morelos, donde se barrió, retiró cualquier desechable y residuo orgánico a su paso.

Cabe mencionar que la iniciativa y campaña de limpieza es respaldada por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, quien reconoce la importante labor altruista de colaboradores, quienes donan parte de su fin de semana para dedicar tiempo de calidad a la ciudad; así como a los voluntarios que participan.

Actividad que tiene la intención de incentivar a los vecinos de dichas colonias a comprometerse en disminuir la contaminación y generar percepción de limpieza al turista nacional y extranjero.

Finalmente, cada integrante contó con herramienta de limpieza, cubrebocas, guantes y gel durante el trayecto de limpieza.

“La intención de dicha campaña es motivar tanto a locales y turistas como a otras dependencias a que se sumen a esta iniciativa y contribuyan en mantener limpio el destino”, concluyó González Lomelí.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.