Brava mujer quemó a su marido y a su perro

La mujer llegó enojada, lo vio acostado y le aventó un chorro de gasolina y le prendió fuego *Los hechos sucedieron en Vista Hermosa y Bomberos controló la situación y auxilio al quemado

La movilización de elementos de la Policía Municipal y el personal del cuerpo de Bomberos, se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Vista Hermosa, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que se registrara el incendio en un domicilio.

Las autoridades municipales llegaron al lugar y se dieron cuenta de que el fuego fue provocado por una mujer, quien enojada se había metido a la casa de su pareja, le roció gasolina y le prendió fuego, por causas hasta el momento desconocidas. Asimismo, le prendió fuego a un perrito y enseguida se dio a la fuga rumbo al cerro.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, informando que fue en el cruce de Alba y Destello en la colonia en mención, en donde se registran los hechos, causa por la cual llegó personal del cuerpo de Bomberos a bordo de una motobomba, así como paramédicos en una ambulancia y una unidad de rescate.

mtientras que los elementos del cuerpo de Bomberos, sofocaron el incendio que apenas comenzaba agarrar fuerza y que no se salió de control, gracias a que los vecinos comenzaron a apagarlo.

Mientras que los paramédicos del cuerpo de Bomberos atendían a la persona los elementos de Seguridad Pública municipal, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado los registros correspondientes y de buscar a la mujer señalada como responsable.

Y es que el ahora lesionado informaba que momentos antes se encontraba recostado en la cama en su casa, cuando de pronto llegó su pareja, la cual traía un bote con gasolina que el tenía en la puerta de la casa para su vehículo, se lo aventó entre las piernas y la cadera y le prendió fuego, por lo que él comenzó a tratar de apagarlo y se salió a la calle, siendo auxiliado por sus vecinos.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal, dieron inicio al Informe Policial Homologado, sin embargo, no fue posible la detención de la mujer, aunque más tarde se informaba que la misma había regresado al lugar y seguía amenazando al ahora lesionado, por lo que regresaron al lugar y tampoco lograron ubicarla.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.