Botón de emergencia por Covid-19 gracias a negocios que no cumplen medidas

Además de la gran cantidad de personas que salen sin cubrebocas y no respetan sana distancia en Jalisco

En el centro de Puerto Vallarta y la delegación de Ixtapa, vecinos denuncian la operación de negocios de bar que funcionan al mismo tiempo como restaurantes, sin respetar ninguna medida preventiva para evitar posibles contagios de Covid-19.

Por tal motivo, demandan la presencia de autoridades municipales, a efecto de que pongan orden.

Lo anterior en el marco de la contingencia por el virus, que ataca a la sociedad mundial.

Como es sabido en Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, anunció hace unos días la inminente aplicación de lo que llamó el botón de emergencia, lo cual significa cerrar negocios y toda la población de regreso al confinamiento en sus casas por 14 días.

Por ejemplo, vecinos en la delegación de Ixtapa refieren que esta medida obedece al mal desempeño de la ciudadanía por no usar cubrebocas y no guardar la sana distancia, lo mismo que en la operación de algunos restaurantes, cuyo servicio deja mucho que desear.

De acuerdo con mensajes y denuncias hechas llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en estos se expresan las graves irregularidades en las que incurren los propietarios de este negocio.

“Hola, buenas tardes para reporta esto y es acerca del su reportaje que vi hoy en Noticiaspv, hay un bar disfrazado como restaurante en el centro de Puerto Vallarta y en Ixtapa taquería sin medidas preventivas”.

“Les mando las fotos y su menú, es el bar la noche y en Ixtapa donde no su ponen cubrebocas y con las mesas pegadas, sin gel a la vista, taquería Las Delicias”.

“Sirven tacos de día y de noche, Reglamentos y policía no les dice nada, se encuentra en la delegación de Ixtapa en calle Reforma y carretera a Las Palmas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.