Botín de 250 mil pesos, fue el asalto a comerciante de Mezcales

Redacción NoticiasPVNayarit

La tarde de ayer se registró fuerte operativo policiaco tanto en Bahía de Banderas como en
Puerto Vallarta, esto luego de que se registrara un asalto a mano armada en el poblado de Mezcales, en donde el botín fue de 250 mil pesos en efectivo.

Las autoridades de los dos municipios se activaron, pero a pesar del fuerte operativo, no lograron detener a nadie, por lo que los agentes de Bahía de Banderas tomaron conocimiento de los hechos.

Fue a eso de las 12:10 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de sujetos armados, mismos que habían atracado a una persona a la altura del poblado de Mezcales, para luego darse a la fuga, al parecer, hacía Vallarta.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el propietario del negocio, “El Surtidor del Carpintero”, momentos antes había acudido a Vallarta, en donde entró a dos bancos, hizo un retiro total de 250 mil pesos, los puso en un maletín y se trasladó a su negocio.

Al llegar, entró a su negocio pero se detuvo una motocicleta negra con dos tipos, uno de ellos robusto, se bajo el de atrás armado, lo amagó y le pidió el maletín, su cartera y las llaves de su cambio Frontier blanca, la cual acababa de dejar estacionada frente a su negocio bajo el puente en construcción de Mezcales.

Los sujetos se dieron a la fuga a toda velocidad, por lo que el afectado de inmediato dio aviso a las autoridades, pero pese a la coordinación policiaca, no fue posible dar con los asaltantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.