Borrachos dejan cochinero en la Playa Camarones

Dejaron un tiradero de botellas de vidrio de cerveza «Barrilito» *Policías y ciudadanos limpiaron la playa ya que a escasos 30 metros están los contenedores de basura

Los motivos por los cuales las autoridades son estrictas con los que ingieren bebidas embriagantes en la vía pública no es gratis.

Todo eso se debe a que hay personas a las cuales solo les importa divertirse, sin importar si contaminan o no el medio ambiente. En conclusión, por unos pierden todos.

La mañana de este domingo las autoridades municipales del área Turística que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona de playa Los Camarones, detectaron un tiradero de botellas de cerveza conocida como Barrilito, las cuales son de vidrio.

En un solo lugar dejaron tiradero de botellas entre las pequeñas piedras, en esa playa en donde la gente va a ejercitarse, a meditar o solo a ver el atardecer con su familia.

Los agentes al ver ese problema, fueron enterados que por la noche había varias personas ingiriendo bebidas embriagantes, tanto en botella de vidrio como en latas.

A las personas que esta mañana se dieron cuenta que irresponsablemente dejaron el tiradero de botellas, les dio más coraje el detalle de que a escasos 30 metros están los contenedores de basura.

Los agentes y las personas que estaban en el lugar, se dieron a la tarea de limpiar el cochinero que gente irresponsable dejó en esta playa también conocida como del Sheraton, invitando a las personas que si asisten a las playas, llevarse además de la satisfacción de disfrutar de la naturaleza un momentos, su basura para evitar la mala imágen para Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.