Borracho chocó vehículo, trató de escapar y termina en la cárcel

Redacción NoticiasPV
Foto: Archivo

De acuerdo a información oficial de Seguridad Pública, esta madrugada, un sujeto impactó un vehículo estacionado y trató de escapar. El dueño del auto impactado logró detenerlo y detectaron que iba alcoholizado.

Dice el reporte:

«Siendo las 06:15 horas, en que se encontraba de recorrido de vigilancia a bordo de la moto patrulla M-22 y en compañía del oficial de la moto patrulla PT-242 para lo cual en esos momentos recibieron un reporte de base calle y se informaba que sobre la avenida Playa Grande a la altura de la calle Óscar Rosales en la colonia Cristóbal Colón, donde se acaba de suscitar un accidente automovilístico siendo uno de la marca Ford y el otro de la marca Audi acudieron al lugar indicado. El de la marca Ford, es tipo Edge, color tinto, con placas de circulación de Jalisco.

Ahí mismo se encontraba impactado con su parte frontal de un vehículo marca Audi, tipo Q7 color gris, con placas de circulación de Jalisco el cual se encontraba debidamente estacionado afuera del domicilio del propietario.

Ambos vehículos presentan fuertes daños siendo entonces que en ese momento una persona del sexo masculino dijo llamarse Cesar Eumir, y dijo ser propietario del vehículo Audi, informó que aproximadamente a las 06:12 horas, escucho un fuerte ruido y que por la ventana observo que se habían impactado con su vehículo por lo que salió y evitó que el conductor del Ford, huyera siendo el presunto responsable de los daños, además se encontraba en evidente estado de ebriedad toda vez que Expedia fuerte aliento alcohólico.

Motivo por el cual y ante tales señalamientos fue que se procedió a la detención de quien dijo llamarse Gilberto “N” (24 años), e inmediatamente se procedió a leerle sus derechos como detenido por su probable responsabilidad en tales hechos. Por lo que dieron aviso al agente del ministerio público especial para detenidos quien indicó que fuera puesto de inmediato a su disposición mediante el llenado de los registros correspondientes. Así mismo se precisa que al lugar de los hechos arribó para prestar apoyo para el traslado del detenido a los separos municipales la unidad PT-250 de Vialidad Municipal».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.