Bomberos sofoca incendio en una finca de la Alta Vista

Las causas que lo generaron se desconoce, ya que el incendio fue en el patio delantero de la finca *Bomberos llegaron y controlaron la situación

Voraz incendio se registró la madrugada de este domingo en la colonia Alta Vista, generando la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, luego de que se confirmara mediante varias llamadas que se trataba del patio de un domicilio que estaba en fase de libre combustión.

Elementos del cuerpo de bomberos fueron enterados de los hechos poco antes de las 2 de la mañana, lo que generó la movilización del personal de Seguridad Pública, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un incendio en el interior de una finca localizada por la calle Jacarandas, en su cruce con Cafeto esto es la colonia Alta Vista.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la unidad de bomberos B-69 al mando de Oswaldo Peña, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente, se estaba quemando un departamento en donde había sillas, papeles y algunas otras cosas de valor, por lo que procedieron a sofocar el incendio.

Los Bomberos observan que se trataba de un incendio en el patio frontal del domicilio, en el cual se estaba quemando basura, plásticos y papelería, entre otras cosas como sillas, madera y metales, por lo que se procedió a sofocar el incendio con 2 mangueras de jardín, ya que por la inestabilidad del terreno y las calles angostas, las unidades no podían ingresar hasta el lugar. Una vez controlado el incendio se procedió a remover con herramienta de mano en un área de 5×10 metros aproximadamente, enfriando y eliminando en su totalidad todo riesgo de propagación.

Al lugar llegó la Isabel Jaramillo Ramírez, propietaria de la finca, a quien le entregaron el inmueble y un galón de 4 litros de gasolina que estaba en el lugar, por lo que le dejaron recomendaciones para la limpieza del lugar.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!