Bomberos rescató a una vaca que cayó a un pozo de agua

Los hechos sucedieron en la colonia Ampliación Los Angeles, cerca de El Cantón *Elementos de la Patrulla Verde tomaron conocimiento de los hechos

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, lograron el rescate de un toro que cayó al interior de un pozo de agua, en un potrero ubicado a un costado de la colonia Ampliación Los Ángeles, esto por el camino viejo a El Cantón.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las 3:30 de la tarde de este sábado, en el sentido de que por el camino viejo a El Cantón, en la zona conocida como ampliación Los Ángeles, en el camino hacia La Arena Vallarta, había caído un toro un pozo de agua y se requería de la ayuda de los elementos de bomberos y de las autoridades para que los ayudaran a sacarlo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-351 de la Patrulla Verde bajo el mando del oficial Alejandra Padilla, mismos que al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Héctor Contreras Pelayo, el cual manifestó que localizó una vaca dentro de un pozo y no podía sacarla.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la unidad B-80, bajo el mando del oficial Ulises Villa y procedieron al rescate del animal junto con los elementos de la patrulla Verde, situación que lograron luego de algunas horas de trabajo.

El animal se encontraba lastimado de la rabadilla, a causa de la aparatosa caída, sin embargo, llegaría al lugar su propietario quien se haría cargo del mismo, por lo que procedieron a cerrar la cerca que estaba abierta en la zona donde se registró este hecho.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.