Bomberos rescató a canadienses atrapados en el balcón de su casa

Salieron a tomar aire y se les cerró la puerta que solo se abre por dentro *Estuvieron buen rato pidiendo ayuda hasta que alguien los vio y marcó a los números de emergencia

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil se registró la noche del jueves en la colonia Emiliano Zapata, en donde rescataron a una pareja de canadienses que quedó encerrado en el balcón de su domicilio.

La puerta que únicamente se abre por dentro del departamento, se cerró y ya no pudieron regresar, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos llegaron y realizaron las maniobras correspondientes con la ayuda de un inquilino y de este modo, pudieron rescatar a la pareja que se llevó gran susto.

Fue a las 22:00 horas, cuando elementos de la Motobomba B-66 y Unidad B-58, acudieron a la calle Morelos número 210 en el Centro, en los departamentos Cielito Lindo, donde observan a una pareja que pedía ayuda ya que habían quedado atrapados en un balcón de su domicilio y se había cerrado la puerta.

Al lugar llegó personal de Bomberos, mismos que procedieron a abrir una ventana del segundo piso del área de la escalera, ingresando al condominio, ya en el interior se logra abrir el elevador a la planta baja y subir los Bomberos para realizar la apertura de la puerta del departamento, con ayuda de un inquilino del domicilio contiguo, el cual contaba con una copia de las llaves.

Los bomberos ingresaron al departamento y se realiza la apertura de la puerta del balcón liberando a la pareja de extranjeros de nombre Patty y Ted, procedentes de la ciudad de Vancouver Canadá, realizado el apoyo, los bomberos los revisan y retornan a la base sin novedad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.