Bomberos Limpiaron Avenida Francisco Villa

Por Adrian De Los Santos

Ayer por la noche, elementos del cuerpo de Bomberos, apoyados por personal de Obras Públicas y Parques y Jardines, continuaron con las labores de limpieza que desde el lunes al medio día llevaban a cabo en la avenida Francisco Villa.

Lo anterior, luego de que esta zona, donde se junta la colonia Lázaro Cárdenas con la colonia Olímpica, se viera afectada por el desborde del canal del arroyo Los Camarones, ocurrido la noche del pasado domingo, dejando una gran capa de lodo sobre la avenida y dentro de varios domicilios y negocios.

La primer etapa de saneamiento, la llevaron a cabo los bomberos y elementos de Protección Civil del Estado, quienes se apoyaron con maquinaria y volteos de Obras Públicas.

Sin embargo, el día martes las quejas acerca de la polvareda que estaban levantando los vehículos al pasar sobre la avenida, eran muchas, debido a que aún había quedado mudo lodo que al salir el sol se secó y aquella nube de polvo que levantaban los vehículos era molesto para los locatarios y vecinos del lugar.

Por lo anterior, en punto de las 22:00 horas de ayer, dos camiones del cuerpo de Bomberos, una maquina, un volteo y una pipa de parques y jardines, llegaron nuevamente a la avenida Francisco Villa, la cual fue cerrada desde libramiento hasta la avenida Las Américas, en lo que los empleados municipales llevaban a cabo la limpieza en la zona, misma que hasta las dos de la mañana de hoy continuaba a la altura de Seapal Vallarta, informando los bomberos que les quedaba al menos una cuadra más, por terminar.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!