Bomberos elimina panales de abejas en un negocio de la colonia La Vena

Detectaron dos enormes panales que se colocaron en el primer y tercer piso *Bomberos, Protección Civil y Tránsito trabajaron en el lugar

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, realizaron la eliminación de al menos dos panales de abejas ubicados en un negocio de venta de carnes, ubicado en el cruce de las avenidas Francisco Villa y paseo de La Vena, frente al Conalep.

Los elementos de la Policía Municipal junto con personal de vialidad, llegaron al lugar de los hechos para brindar seguridad en los alrededores, en lo que el personal de Bomberos y Protección Civil realizaba lo correspondiente, puesto que detectaron uno de los panales en un tercer piso, mientras que el otro en el primer piso del inmueble.

El reporte lo recibieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, en el sentido de que habían detectado un enjambre de abejas considerable sobre la avenida Paseo de La Vena, por lo que el lugar de los hechos llegaron elementos de asignados a la vigilancia del área y al confirmar que efectivamente se trataba de un panal considerable, solicitaron la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil, quien llegó al lugar a bordo de una unidad de rescate y una motobomba.

Los Bomberos bajo el mando del oficial Pedro Vázquez, procedieron a realizar la inspección correspondiente, detectando que efectivamente era necesario proceder con la eliminación de los mismos.

Los elementos procedieron a acordonar la parte de la calle Paseo de la Vena, para que los Bomberos realizaran algunas maniobras en el sitio, detectando que uno de los panales que estaba entre un tejado, mientras que el otro se encontraba en el área de una lámpara.

Una vez que procedieron a eliminar el riesgo, los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil dieron las recomendaciones a los propietarios del negocio, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.