Bomberos detectaron y eliminaron enjambre de abejas en La Floresta

Estaba dentro de un terreno baldío y acudieron a eliminarlo con todos los cuidados *Los vecinos estaban preocupados debido a que por esa zona se la llevan varios menores jugando

Elementos del cuerpo de bomberos eliminaron un panal de abejas localizado en un terreno baldío de la colonia La Floresta, al ser enterados de estos hechos por los vecinos que asustados pidieron el apoyo por medio de los números de emergencia, ya que en el lugar andaban algunos niños jugando.

Al lugar de los hechos mandaron una motobomba así como una unidad de rescate, mismos que al valorar la situación procedieron a la eliminación del panal para eliminar el riego de un ataque a las personas que habitan y transitan por esa zona.

El personal del cuerpo de Bomberos informó que fue a eso de las 12:58 horas, cuando los elementos del cuerpo de Bomberos de la unidad B-57, fueron alertados que en la calle Zacateca en la colonia la Floresta, estaba un enjambre alborotado y temían que atacara a las personas.

Al llegar los elementos del cuerpo de Bomberos, confirmaron que en efecto, ubicaban el enjambre en una rama de un árbol a tres metros de altura, por lo que con el apoyo de una escalera y solución jabonosa, procedieron a eliminar en su totalidad el enjambre, para que no hubiera riesgos, al mismo tiempo que le dieron las recomendaciones a los vecinos del lugar, por si se volvían a juntar, no intentar eliminarlo, sino darle aviso a las autoridades para que los enviaran a ellos para encargarse del mismo y así evitar que alguien saliera lastimado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.