Bomberos auxilió a hombre indigente encontrado inconsciente en una banca

Iba caminando y se pronto cayó desmayado en el piso *Fue reportado a los números de emergencia que rápido llegaron al lugar *Estaba deshidratado y la falta de alimento, le provocó que se desmayara

Personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados sobre la avenida Francisco Medina Asencio, al ser enterados acerca de una persona inconsciente.

Al llegar los paramédicos, se dieron cuenta de que se trataba de una persona en condición de calle, la cual presentaba un cuadro de deshidratación, por lo que los Bomberos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a esta persona, que estaba recostada en la banca de la parada del camión.

La persona iba caminando, pero debido a la debilidad en su cuerpo por la falta de alimento y el consumo de alcohol, perdió el equilibrio y terminó sufriendo una caída que lo dejó por varios minutos inconsciente, según informaron las personas que pasaban por el lugar y que llamaron a los números de emergencia.

Personas que se encontraban esperando el servicio de transporte público en la parada de camiones, dijeron a las autoridades que vieron al hombre tirado sobre la avenida Los Tules y al darse cuenta que este no reaccionaba de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas las nueve de la noche y enseguida paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos acudieron para brindarle la ayuda necesaria.

El hombre se encontraba inconsciente y de un momento a otro reaccionó y dijo llamarse Héctor, tener 46 años de edad y no tener domicilio fijo en esta ciudad.

Al revisarle sus niveles de glucosa los oficiales mencionaron que la persona tenía un nivel de glucosa de 40, lo cual era muy por debajo de lo normal y rápido le suministraron suero para estabilizarlo.

Luego de algunos minutos, el hombre recobró la consciencia y pudo ponerse de pie, negándose a ser llevado a recibir atención a un hospital, debido a que aseguraba que solo lo iban a regañar y lo iban a sacar de inmediato.

Ante tal situación, los socorristas únicamente le dieron las debidas recomendaciones y una vez que vieron que este pudo seguir caminando se retiraron del lugar para regresar a su base y quedar en espera de otro reporte por atender.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.