Bomberos auxilia a persona luego de sufrir una insolación

Iba caminado por el puente Pitillal, cuando se desvaneció *Primero fue reportado el hecho como atropellado, pero al llega se dieron cuenta de que había sufrido un golpe, pero de calor

La movilización de elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bombero, se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Villa a la altura del puente de Soriana Pitillal, luego de que reportaran que una persona había sido atropellada.

Los oficiales que llegaron al lugar, descartaron más tarde, que se tratara de un accidente, sino que se trataba de una persona que al ir caminando se desvaneció debido a una insolación que había sufrido, por lo que fue necesario que llegaran paramédicos para que lo revisaran.

Los hechos se reportaron poco después de la 1 de la tarde este viernes y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, asignados a la vigilancia del lugar, mismos que confirmaron que era necesaria la presencia de los paramédicos.

Al lugar llegó la ambulancia B-65, al mando del Atzimba Rodríguez Santana, mismos que procedieron a revisar a la persona, informando que la misma había presentado insolación, causa por la cual se había desvanecido al ir caminando, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir, lo hidrataron en el lugar y posteriormente se retiraron.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal de la patrulla PV-329, tomaron conocimiento de los hechos e informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por lo que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.