Bomberos auxilia a ebrio sujeto que sufrió una aparatosa caída

Lesionado de la cara y de la cabeza, lo hallaron afuera de la Central Camionera *Solo le dieron las curaciones en el lugar, ya que estaba más ebrio que lesionado

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que resultó lesionado, al sufrir una caída considerable en las afueras de la central camionera.

Se trata de un hombre de 58 años de edad, quien a simple vista se encontraba en estado de ebriedad y el mismo había resultado lesionado al caer de su propia altura, resultando con lesiones tanto en la cabeza como en la cara.

El reporte a los números de emergencia entró a las 14:00 horas, cuando les daban a conocer qué es sobre la avenida parque Las Palmas, en la central camionera, estaba una persona inconsciente, por lo que era necesario la presencia de los paramédicos para que lo revisaran.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia B 0673, bajo el mando de la paramédico Adriana Juárez, quienes al llegar se dieron cuenta de que se encontraban elementos de la patrulla PV-275 auxiliando a quien dijo llamarse Francisco Javier Ruiz Ávila, de 58 años de edad-

La persona se encontraba bajo los efectos del alcohol, manifestando que él mismo se había caído en la banqueta, situación por la cual los paramédicos le dieron curación a las heridas que presentó, detectando que no eran de gravedad como para que ameritaran el traslado a un hospital, por lo que únicamente dieron las recomendaciones a seguir y los elementos de la policía tomaron conocimiento de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.