Bomberos apagaron incendio frente a Lago Real

Los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas llegaron y extinguieron el fuego que fue al parecer provocado

Bomberos apagaron incendio de pastizal en un predio ubicado frente a Lago Real, que presuntamente fue prendido a propósito y que causó daños en el cerco publicitario.

De los hechos se conoce que ocurrieron la noche de este lunes a la altura del puente mocho del centro comercial Lago Real, en el poblado de Mezcales, donde reportaron al Modulo de Atención Ciudadana, sobre un incendio de pastizal que estaba causando daños al cerco de alambre y afectada a los conductores que pasaban por ese lugar.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, a bordo de un carro bomba, quienes procedieron a realizar maniobras para exterminar el fuego que ya se estaba saliendo de control, en ese pastizal.

En cuestión de minutos los Bomberos lograron controlar la situacion y luego de terminar con el fuego, procedieron a enfriar la zona y así evitar que la hierba seca volviera a prenderse, aunque se dijo que al parecer el incendio fue provocado, como regularmente sucede ahí en ese lugar.

Afortunadamente los Bomberos llegaron a tiempo y el fuego no se salió de control.

                                                         
Compartir