BMW chocó con una barda en delegación de Las Juntas

*Los daños fueron considerables, pero no hubo lesionados, solo daños materiales

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La movilización de elementos de la Policía Municipal así como de oficiales de vialidad, se registró la tarde del domingo en la delegación de Las Juntas, luego de que un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, terminó estrellado contra una barda.

Los hechos fueron reportados poco antes de la una de la tarde, cuando los elementos de la policía municipal formalizados acerca de un accidente vial sobre la calle Rubí en su cruce con Pino Suárez, situación por la cual al sitio acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área, en este caso la patrulla PV-275.

Al llegar los elementos de la policía municipal, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre un vehículo marca BMW en color verde, con placas de Florida, el cual al circular sobre la calle Pino Suárez, perdió el control y se estrelló contra una finca en su cruce con la calle Rubí en la colonia Ampliación San José en Las Juntas.

En el lugar se encontraba el propietario del domicilio, quien manifestó que únicamente requería que se le pagaran los daños ocasionados a su barda, situación por lo que los elementos de Tránsito Municipal de la patrulla PT 265, llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y para invitar a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo en el lugar, o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, solicitando una grúa para remolcar el vehículo, el cual quedó imposibilitado para circular a consecuencia de los daños que presentó tras el impacto con el objeto fijo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.