#Bienvenido | Él es Víctor Manuel Bernal Vargas

#Bienvenido | Él es Víctor Manuel Bernal Vargas, y a partir de este miércoles 20 de octubre 2021 se integra al gobierno que encabeza el profe Luis Michel, quien lo invitó a sumarse al proyecto de transformación para #PuertoVallarta.

Víctor Bernal, colaboró en la administración anterior, pero su desempeño y trayectoria para ser uno de los candidatos a la presidencia municipal por el MC, desencadenó una lucha intestina al interior del grupo de Dávalos, a grado tal que fue humillado, señalado, agredido en su familia y prácticamente sacrificado para sacarlo de la «jugada» política. Los sicarios de la comunicación al servicio de Dávalos, le organizaron una campaña que terminó por sacarlo de la jugada y exhibir las bajezas del grupo «davalista». Disciplinado, hombre de palabra y cumpliendo con lo pacto terminó la administración de MC.

Esta historia es conocida entre la clase política local y este pasaje de la vida de Víctor Bernal, lo trae de regreso a la administración pública, como asesor del presidente municipal, Luis Michel. Vueltas que da la vida. (Texto: Lorena Moguel | Foto: tomada del muro de Mauricio Lira)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.