Biden se hará prueba de COVID-19 tras positivo de Trump, reporta CNN

La cadena señala que, de acuerdo con la Comisión de Debates Presidenciales, todos los asistentes al debate del pasado martes deben realizarse ese análisis.
elfinanciero.com.mx

Joe Biden, candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, se realizará una prueba de COVID-19 después del resultado positivo del presidente Donald Trump, reportó la cadena CNN.

Se espera que el análisis se haga durante la mañana de este viernes, de acuerdo con una fuente familiarizada citada por la cadena.

Biden y Trump estuvieron juntos el martes cuando se llevó a cabo el primer debate presidencial en Cleveland, Ohio, aunque no intercambiaron un saludo de manos ni le dieron la mano al moderador.

CNN señala que según la Comisión de Debates Presidenciales, todos los asistentes al debate en la Universidad Case Western Reserve se someterán a pruebas del COVID-19.

Hasta el momento, Mike Pence, vicepresidente de EU, y Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, han dado negativo al patógeno. Ambos funcionarios sostuvieron reuniones con Trump antes de que se conociera que fue infectado con el virus SARS-CoV-2.

                                                         
Compartir