Benefician a 36 personas con aparatos auditivos

Gracias a la intensa labor de gestión de la presidenta del Sistema DIF municipal, Candelaria Tovar de Dávalos, y al apoyo del Club de Leones de Guadalajara y Puerto Vallarta, 36 personas con problemas de oído que viven en este municipio, tendrán una mejor calidad de vida al resultar beneficiadas con aparatos auditivos.

Este martes por la madrugada, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar, acompañados por el director de organismo, David de la Rosa; el regidor Eduardo Martínez y directivos del Club de Leones de Puerto Vallarta, acudieron a despedir al grupo de personas que viajó a la ciudad de Guadalajara a recibir estos aparatos.

El alcalde vallartense y la primera dama, se mostraron muy contentos por este apoyo que sin duda cambiará la vida de estas personas, y agradecieron al Club de Leones por trabajar de la mano, haciendo equipo con el DIF, en esta importante labor social que realizan en beneficio de la comunidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.