Beneficiados aseguran que ‘Casa Digna’ les ha cambiado la vida

Con el apoyo del gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, poco a poco el programa ‘Casa Digna’ permite a las familias vallartenses mejorar sus viviendas, desde la construcción de un cuarto más para la comodidad de sus hijos, hasta contar con un piso firme o un techo seguro.

“A mí sí me ha ayudado bastante, cada que hay programa siempre me han ayudado. Hice ya un cuarto con el block, enjarré, con el cemento eché piso y la tejita pues la fui acomodando, es lo que me han dado, entonces me han ayudado bastante”, afirmó el señor Pedro Miguel Ángel Gil, vecino de la localidad de Tebelchía, al compartir su experiencia como beneficio de este programa.

Indicó que este año también recibió el beneficio, tras confirmarse que ha dado un buen uso a los apoyos recibidos, por lo que se le otorgaron 100 blocks para continuar con la construcción de su casa, por lo que agradeció al alcalde vallartense por esta ayuda, “que siga ayudando así a toda la gente, porque sí nos apoyan”.

Al referirse a este programa, la señora Matilde López López, señaló: “es muy beneficioso para uno, porque de no tener, así como le hace uno para poder construir, está muy bien”. Manifestó que ella y su esposo recibieron block con el cual terminarán de construir un cuartito, el cual comenzaron a edificar con los apoyos con los que anteriormente fueron beneficiados.

Por ello, recomendó a quienes aún no creen en el respaldo que brinda el programa a las familias vallartenses, “que vean que sí se está aprovechando esto y que tengan voluntad propia de venir a apuntarse para poder seguir”.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado hasta ahora por el presidente municipal “va con muchas ganas, ojalá y así siga. De mi parte muchas gracias y que siempre siga viendo para uno, acá para los pobres, para poder seguir aprovechando esto”.

En el mismo sentido, la señora María de Lourdes Ortega Bañuelos, de Las Palmas, precisó que es la primera ocasión que recibe este programa, el cual consideró “sí beneficia muchísimo” y agradeció “por los apoyos que nos están otorgando en nombre de todas las personas de aquí de Las Palmas”.

Agregó además que en esta administración se han visto importantes mejoras “en calles, en la limpieza que ya no hay tanta basura, en calles que tenían muchos años que no se habían arreglado, ya lo están; bastante beneficio”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.