Bebederos Escolares, Becas y Mejor Infraestructura Educativa: Jaime Cuevas

En el marco del Día del Maestro y al externar una felicitación a todos los profesores de Bahía de Banderas, el Doctor Jaime Cuevas, Candidato a Presidente Municipal de la Alianza Juntos Por Ti, que integran el PAN, PRD, PT y PRS, afirmó que la educación será una prioridad ya que es el cimiento de una sociedad mejor preparada para enfrentar los retos que tenemos enfrente.

“Esta ha sido una campaña de compromisos, hoy en el Día del Maestro, a quienes reconozco y agradezco su trabajo y dedicación, les pido su apoyo porque la educación será prioridad, pero debemos trabajar juntos todos los proyectos que tracemos, debemos ir de la mano de los maestros, solos no podemos, necesitamos de ellos para lograr integran una alianza educativa por el bien de nuestros niños y jóvenes”, expresó.

Agregó que uno de los primeros proyectos a encabezar es la instalación de bebederos escolares en todas las escuelas públicas del Municipio, en un acuerdo gobierno, escuela y padres de familia, para que trabajemos juntos en impulsar a niños y jóvenes más saludables con la cultura de consumir agua potable y de calidad.

“Además impulsaremos un ambicioso programa de becas escolares, que permitan que nuestros niños se concentren en estudiar y en estar en las aulas, porque ahí es donde los queremos; de igual forma enfocaremos esfuerzos para gestionar recursos para mejorar la infraestructura educativa, son temas sensibles que significan una educación de calidad”, afirmó.

Respaldan a Jaime Cuevas Diputados Federales de PAN

En rueda de prensa, durante la mañana de este lunes, el Coordinador de los Diputados Federales del PAN, Marko Cortés, se pronunció por un respaldo total hacia el Doctor Jaime Cuevas, durante el presente proceso electoral, destacando que es una campaña de propuestas y que sube cada día más.

Reunidos en un hotel de Nuevo Vallarta con diversos medios de comunicación, declaró que la Alianza Juntos Por Ti, que integran el PAN, PRD, PRS y PT ganarán la gubernatura y la mayoría de las alcaldías, debido a que hay un descontento ciudadano con el gobierno de Peña Nieto y de Roberto Sandoval.

“Nos sentimos seguros pero no confiados de que ganaremos el próximo 4 de junio, pero estamos trabajando porque sabemos las mañas del PRI Gobierno; le tendremos amarradas las manos de corruptos y ladrones priistas”, concluyó.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!