Bebé se ahogó con su leche

Fue llevada de urgencia al Hospital Regional, pero ya llegó muerta *Apenas tenía 41 días de nacida *Las autoridades tomaron nota de esta tragedia

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una bebé de apenas 41 días de nacida, la cual había ingresado sin vida al Hospital Regional.

Las autoridades municipales informaron que ellos atendieron el reporte que hizo el personal de trabajo social, en el sentido de que habían ingresado a un paciente menor de edad sin vida, al área de urgencias, situación por la cual como parte del protocolo a seguir, llamaron a las autoridades municipales.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 11 de la noche y al lugar de los hechos acudieron elementos de una moto patrulla, para entrevistarse con el personal de Trabajo Social, quien confirmó los hechos, por lo que los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Maritia, de 17 años de edad, quien manifestó qué la persona fallecida era su bebé identificada como Evelyn Judith, de apenas 41 días de nacida.

Lla mujer manifestó que la menor había nacido bien mediante parto normal, no padecía ninguna enfermedad sin embargo la noche del jueves notaron que la misma se encontraba morada y que no reaccionaba, situación por la cual inmediatamente la trasladaron al Hospital Regional.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien solicitó la presencia del personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para el traslado de la menor a las instalaciones del SEMEFO.

y es que los agentes investigadores se entrevistaron con el médico David Vargas Reyes, quien manifestó que aparentemente la menor había broncoaspirado con su propia leche, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes.

De momento fue iniciado el Informe Policial Homologado, en donde quedaron asentados estos lamentables hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.