Bebé nació en las instalaciones de PC Jalisco; oficiales atendieron el parto

Los hechos se registraron la mañana de hoy, en las instalaciones de Protección Civil Jalisco. Fueron los oficiales de esta dependencia quienes atienden un parto en su Comandancia Central, y los resultados fueron extraordinarios: mamá y bebé están con bien.

A través de un breve comunicado se confirmó que la mañana de hoy, personal de Protección Civil de Jalisco, atendieron en sus instalaciones centrales un parto fortuito, donde los resultados fueron: bebé sano y mamá en buenas condiciones de salud. Una vez que nació el bebé, ambos los trasladaron al hospital de la Maternidad de López Mateos.

Dice el comunicado:

«Este día, oficiales de la Comandancia Central, atendieron el parto fortuito de una mujer que llegó a las instalaciones de Protección Civil Jalisco, el hecho inició sobre la Avenida Lazaro Cardenas, al cruce de 18 de marzo.

Al paso de una de nuestras unidades, un ciudadano les marca alto pidiendo ayuda, pues su pareja ya se encontraba en trabajo de parto, motivo por el cual los oficiales, al estar cerca de la Comandancia Central, escoltaron al vehículo particular para que la mujer pudiera ser atendida en nuestras instalaciones.

De inmediato el personal de urgencias médicas, se hizo cargo de recibir a la recién nacida, quien fue atendida y gracias a su pronta intervención evitó alguna complicación de salud tanto para la bebé como para su madre, quienes tras ser asistidas de primera instancia, fueron trasladadas a la Maternidad López Mateos».

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.