Bebé localizada en la México-Querétaro permanece en el DIF

Excelsior.com.mx/ CIUDAD DE MÉXICO/ La bebé de unos cinco meses de edad que fue localizada por elementos de la Policía Federal sobre la carretera México-Querétaro permanece a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Reportes detallan que la menor, hallada la tarde del viernes en el acotamiento del kilómetro 68 con dirección a la Ciudad de México, fue revisada por pediatras de un hospital de Tula, quienes determinaron que el estado de salud es estable y sólo presentó un golpe en la cabeza.

Medios locales detallan que una mujer que se presentó en dicho hospital con golpes en la cabeza, sería la madre de la menor; sin embargo, mientras continúan las investigaciones, la pequeña estará a cargo del DIF estatal.

Al hospital también arribaron dos personas quienes dijeron ser abuelos de la niña. Los elementos de seguridad informaron el hallazgo de la menor a las autoridades del municipio de Tepeji del Río, en Hidalgo, para verificar si existe alguna Alerta Amber sobre el extravío de la menor.

Mientras que el titular de la Secretaría de Gobernación solicitó la ayuda de la sociedad para dar con el paradero de los familiares de la menor.

Tu ayuda es muy importante para encontrar a sus padres. Comparte.”, escribió en su cuenta de Twitter.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.